Estoy hace 10 días en cuarentena porque volví de mi viaje de 15 (es un viaje adelantado porque cumplo en noviembre pero igual) y todavía me faltan 4 días más en cuarentena real (durante estos días no puedo salir porque estuve en países con riesgo de coronavirus y cuenta como delito, según lo que leí el otro día).
Después de esta cuarentena real, quiero y necesito salir a caminar un rato, aunque sea 15 minutos, en el viaje caminamos aprox 768.000 pasos, hice 32 (días) x 24.000 (pasos por día), y ahora, con suerte llego a los 200 pasos por día. Ya se me hace agobiante el estar encerrada en mi casa, fui hasta la puerta dos veces nada más para agarrar algo que me trajeron mis tíos, lo bueno es que pudimos charlar, pero obviamente ellos en el borde de la vereda y nosotras (mi mamá y yo) en la puerta; ni nos saludamos, o sea sí, pero no con beso, #protección.
Lo que más me enoja y entristece es que no voy a poder ver a Juli (Barragán), nos íbamos a juntar el lunes 23 pero ahora, como te recomiendan que no salgas si no es muy importante, no nos vamos a poder ver.
No sé cuándo nos vamos a ver en persona, pero hacemos bastantes videollamadas así que taaaaanto no la extraño; no es lo mismo una videollamada que una juntada real, pero escucho su voz y la veo y me pone feliz, así que por ahora me conformo con eso.
Julieta Melón
Comments