top of page
Search
  • Writer's pictureAgustina Gallo

Crónica de un día de cuarentena


En la cuarentena me levanto alrededor de las 10:00. Voy al baño, me lavo los dientes y la cara. Cuando salgo del baño son cerca de las 10:15 y me voy a desayunar. Por lo general me sirvo una fruta con unos frutos secos y me hago un té. Aunque no todas las mañanas desayuno lo mismo. Me llevo el desayuno a la cama y mientras lo como, veo la tele.


Me gusta mucho cocinar, así que en la cuarentena que tengo un poco más de tiempo libre aprovecho para cocinar y sobre todo para buscar recetas nuevas. Hice muchas cosas, un pan de harina integral, muffins de arándanos, budín de banana y cacao, chipá, budín de limón, y varias veces milanesas de berenjena, ya que tuvieron mucho éxito.


Alrededor de las 14:00 almorzamos, casi todos los días algo diferente. Después iba a mi pieza, descansaba un rato y a las 15:00 me ponía hacer tarea de lo que me tocaba ese día.


A la tarde después de hacer la tarea, algunos días venía mi papá a visitarnos y a la noche temprano se iba.


Cenábamos, casi siempre algo que había en casa y algunas veces pedíamos empanadas en la pizzería de enfrente de mi casa.


Me bañaba, miraba la tele y cuando ya me empezaba a agarrar sueño me iba a dormir.


Vera Moscovich

14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page