top of page
Search
  • Writer's pictureAgustina Gallo

El principio de la cuarentena


Son las 8:30hs y recién me levanto; hoy un poquito más temprano que los otros días. La cuarentena no comenzó hace mucho, pero quiero que termine. Luego de despertarme desayuno; me gusta comer alguna tostada con palta o algún budín casero, que como estoy con bastante tiempo, suelo hacer uno que otro para mi familia y yo; el más rico es el de banana vegano (https://youtu.be/RtnMWAEd3MQ) Luego de desayunar hago mi cama y comienzo con las tareas. En el medio hice ejercicio con mi mamá.


Son las 12 y comienzo a preparar el almuerzo; el primer menú fue empanadas de soja texturizada, luego de que me cayeran dos vasos, y salieran volando algunos pedacitos de vidrio, para no morir desangrados, cambié el menú a empanadas de choclo con queso de papa y unas de jamón y queso.


Hice la tarea de lengua que me ayudó mucho a reflexionar sobre este día tan importante en la historia argentina; y me puse de mal humor porque me cambiaron la fecha y la forma de entrega de una tarea.


Luego tomé tereré en el balcón y me di cuenta que extraño tomar tereré en lo de Viole mientras alguna cuenta algo importante, y Male no ceba mate porque se distrae.


Naomi Salvatore


18 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page