top of page
Search
  • Writer's pictureAgustina Gallo

Un día normal en cuarentena


Un día normal en mi caso, es despertarme a las once, chequear un poco lo que tengo que hacer de tarea para hacerlo más tarde, un poco mas tarde voy a almorzar, ahí me pongo a hacer algo que me de ganas ese día (desde escuchar música a ver una serie por ejemplo) , terminó eso, y me pongo a hacer la tarea, depende lo que haga ese día, pero normalmente estoy bastante tiempo, termino y hago lo mismo que antes, que es darme un tiempo para mi, ceno y me voy a dormir, y al día siguiente es la misma rutina.


La verdad que todo esto de estar encerrado y no poder salir a hacer cosas habituales que teníamos normalizado antes de todo esto, ya lo tengo asimilado, me acostumbre por así decirlo. Los primeros días fue bastante tranquilo pero después se volvió todo un poco más pesado, y hoy en día, como dije antes, ya me acostumbre. Yo sinceramente me siento bien así, ya que me da el espacio a poder pensar, reflexionar y replantearse varias cosas, antes no me daba el tiempo y el espacio para hacer esto, pero está bueno porque te distraes y aprendes más sobre tus ideas/pensamientos.


Obvio ya llega un momento que necesitas eso de compartir momentos con tus seres queridos, porque es inhumano ya tanto tiempo encerrado sin poder salir, eso es algo que también me cuesta mucho porque soy una persona que ama salir, sea a donde sea, con quien sea, yo salgo, porque me gusta distraerme y justamente no estar en mi casa, pero ahora eso no se puede hacer claramente, y me parece súper loco que estar así, en tu casa, es para cuidarse, pero hay que hacerlo si queremos que todo vuelva a ser como antes, o por lo menos algo parecido.


Melanie Fourcade



2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page